sábado, 15 de noviembre de 2014

Así te quiero, amor...



Te quiero... Y por eso no necesito estar contigo a todas horas, no me hace falta saber constantemente dónde estás, ni qué haces, ni con quien.

Te quiero... Y por eso tenemos actividades que hacemos en solitario. Me gusta tener algo que contarte y compartir contigo.

Te quiero... Y por eso
no necesitas mi permiso ni yo el tuyo para hacer nada, incluido salir por la noche sin mi.

Te quiero... Y por eso no soy tu dueña, ni tú mi dueño. No necesito saber con quien hablas, ni mirar tu Facebook o tu Whatsapp, ni controlar tu móvil.

Te quiero... Y por eso no tengo celos de nadie, ni me importa que tengas contacto con tus "ex". Sé que estás conmigo porque me quieres, si no fuera así te irías. Soy una gran mujer y no soy menos ni más que ninguna de las mujeres que forman parte de tu pasado. No son rivales ni lo serán nunca. Si algún día decides irte con alguna de ellas no habrá culpables, porque tú lo decidiste.

Te quiero... Y por eso comparto mi vida contigo, pero puedo vivir sin ti. Sé que todas las mañanas nos elegimos mutuamente para compartir un día más juntos. Si algún día no nos elegimos y nos separamos, no pasará nada. Pasaré mi duelo, lloraré y te echaré de menos, pero seguiré sin ti como lo hacía antes de conocerte.

Te quiero... Y por eso te doy la libertad que quiero para mi. No te puse un collar en el cuello ni te marqué como mío, porque nunca serás mi propiedad.

Te quiero... Y por eso confío en ti y te respeto. Cuando haya algo que contar, sé que me lo contarás. Ya lo hemos hablado, si se confía se puede perdonar, si se oculta será más difícil el perdón.

Te quiero... Y por eso quiero que seas feliz, conmigo o sin mi. Por eso quiero que elijas a qué quieres dedicarte, y que decidamos juntos hacía dónde vamos. Pero sobretodo quiero verte crecer y que te conviertas en lo que sueñas.

Te quiero... Y por eso te cuido como me cuido a mí misma, con el mismo cariño y la misma paciencia.

Te quiero... Y agradezco que así lo quisiera la vida, querernos nos convierte en mutuos maestros y no hay nada como aprender a tu lado y de ti.

Así te quiero, amor... Con dulzura, paciencia, respeto, confianza y admiración...
Gracias por dejarme hacerlo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario