sábado, 29 de noviembre de 2014
Todos los caminos llevan a ROMA-AMOR
Ayer, en una fantástica sesión de sonoterapia, escuché unas palabras que resonaron en mi interior. Uno de los terapeutas dijo: " Hemos transitado por muchos caminos espirituales diferentes y nos hemos dado cuenta que todos llevan a uno solo: el camino del corazón, el camino del amor". De repente encontré
una respuesta que necesitaba y me dí cuenta que da igual el camino que recorras porque todos llegan al mismo sitio, por eso confluyen en algún punto y tienen un mensaje común. Lo importante no es qué camino elijas, lo importante es que lo recorras. Y éso os digo amigos/as, ésta página no os presenta más que una manera de recorrer el camino, una camino de inspiración transpersonal y zen. Pero no es el único, no importa si eliges hacer el Curso de Milagros, si eliges Reiki, filosofía zen, budismo, judaísmo, islamismo... y cualquiera de los caminos espirituales y transformadores que existen ahora mismo. No importa cual elijas, lo que importa es que empieces a caminar por el que decidas. Ese camino te llevará al que realmente importa: el camino del Amor y ese es para todos igual.
Adelante, invierte en algo que no se lo puede llevar la crisis, invierte en lo que no te pueden desahuciar, invierte en ti. Si eliges este camino, bienvenido, estaré aquí para acompañarte si lo decides. Si eliges otro, bienvenido también. Nos veremos en los diferentes caminos. Un abrazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario