martes, 17 de febrero de 2015

Preguntas...

¡Hola! ¿Qué tal te va? Tirando, seguro...
Oye, que muchas gracias por leer mis comentarios, que para mi es genial saber que estás ahí. Pero, ya que estás ahí, me vas a permitir que me aproveche y, por deformación profesional, te haga esta pregunta: y tú, ¿quién eres?

Seguro que no esperabas esta pregunta, o tal vez sí tratándose del blog de una coach. De todos modos, puede que me respondas hablándome de tus títulos profesionales, de tus capacidades conocidas, de tu familia, de tu situación actual... En serio,

¿quién eres? He de confesarte que creo que me hablarás de tu personaje, del que eres ahora mismo, pero sabes que tenemos muchos personajes que varían según la situación en la que nis encontramos. Muy bien, acepto que me hables de tus personajes porque sé que te cuesta hablar de ti, del ser que se esconde bajo la apariencia que ves. 

Voy a ayudarte, responde con sinceridad: 
¿Qué cosas te emocionan?
¿Qué cosas te enfadan?
¿Qué cosas te hacen sentir feliz?
¿Cuáles no?
¿Qué sueños tienes?
¿A qué le tienes miedo?
¿Por qué tienes miedo?
¿Hay algo que haces sin querer hacerlo?
¿Eres quien quieres ser?
¿Qué harías si no tuvieras miedo?
¿Te quieres profundamente?
...
Y ahora, ¿sabes quién eres? 

Gracias por responder, puede ser que alguna de estas preguntas te haya costado. Gracias por intentarlo, solo con responder ya has abierto una puerta... 



Y si no puedes responder, no pasa nada. Solo necesitas escucharte un poco más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario