lunes, 31 de octubre de 2016

El amor.


¿Cómo funciona el amor?

Creo que es uno de esos temas en los que cada uno de nosotros tiene una opinión diferente. La mía es que el amor funciona a base de paciencia, cariño, confianza y respeto. Esto significa sinceridad, no controlar, tener espacios propios, apoyar y empujar su crecimiento al mismo tiempo que empujas el tuyo. No concibo los celos como parte del amor, pues la persona que está conmigo lo está porque quiere. Cuando no me quiera se irá, como lo haré yo si dejo de quererla. No soy celosa ni quiero que lo sean. Confío en mí, soy lo bastante mujer como para que se quedes a mi lado y sea feliz. Pero si no lo es, la puerta está abierta. No somos uno, somos dos que compartimos la vida porque queremos.

Pero bueno, yo quiero compartir con vosotros este corto que muestra los principios del enamoramiento. Se llama "The Gift", está producido por Cecilia Baeriswyl y dirigido por Julio Pot. Es un cortometraje que ha sido seleccionado en más de 100 festivales internacionales.

Disfrutadlo, una sonrisa :)

Fuente: labioguia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario