viernes, 28 de junio de 2013

Hoy me he levantado con ganas de decirte que creas en ti...

Buenos días a todos/as, sí ya sé que no he madrugado mucho, pero para lo que os quiero decir lo suficiente... Paso a  hablaros de manera individual. Hoy me he levantado con ganas de decirte que adelante, que sé que tienes miedo, que la inseguridad y la incertidumbre con las que nos bombardean todos los días han hecho mella en ti. Pero hoy quiero que me escuches, con atención, sé que no puedes oír mi voz pero lee esto en voz alta e imagínate que soy yo quien habla.

Apaga los mensajes negativos que recibes continuamente, no te creas el telediario cuando lo veas y si no lo ves mejor, no te centres en las noticias porque no te haces ningún favor. Ahora eres tú el protagonista de tu reportaje, de tu vida y de tu serie. Mírate, obsérvate, piensa hasta dónde has sido capaz de llegar, piensa en todo cuánto has conseguido y ahora dime, ¿en serio crees que no vas a superar esto? Te estás engañando si crees que no tienes herramientas suficientes como para superarlo, te engañas si no crees que en tu interior tienes todas las capacidades necesarias para salir adelante.

Necesitas fe, en ti mismo, en tu fortaleza y en tu capacidad de volar. Atraviesa tu miedo siéntelo, cuando enfocas a una emoción negativa ésta se encoge. Tienes ante ti todo un mundo de posibilidades que te esperan para que seas feliz, porque ese es tu cometido en esta vida, ser feliz. Y no temas por los fracasos porque ellos serán la lanzadera para tus éxitos. Lo triste no es caer, lo triste es quedarse en el suelo.

Ahora levanta, mírate al espejo y di a ti mismo que crees en ti, que te quieres y que confías en tus posibilidades. Por supuesto, las primeras veces suena a chiste pero si te lo repites todos los días te lo creerás de verdad.

No eres un número, ni un ser inútil, todo estamos aquí para marcar una diferencia, TODOS... incluido tú... Así que, adelante! marca tu diferencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario