domingo, 11 de mayo de 2014

Re-nacimiento de blog

Hola!! Antes de nada, gracias por leer las cosas que escribo. Sé que hay personas que entran en el blog y lo leen y lo agradezco muchísimo, espero que sigáis ahí un tiempo más je je...

Bueno, voy a ser sincera. Quiero que este blog llegue a muchas personas, quiero tener muchos seguidores y poder llegar cada día a más gente. Y, no lo voy a negar, quiero tener más pacientes y vivir de mi vocación, como muchos de vosotros/as. Pero sobretodo quiero ser útil, quiero ayudar, quiero servir y quiero estar para apoyar cuando alguien necesite un apoyo. Y porque quiero todo eso dedico mucho tiempo a pensar en cómo acercarme  a vosotr@s, los que estáis al otro lado del blog. Últimamente he intentado escribir entradas relacionadas con las terapias que llevo a cabo, mindfulness, meditación y todo lo relacionado con lo transpersonal... pero la verdad es que no terminaba de saber muy bien qué escribir y cómo escribirlo.

Así, parece que hoy he encontrado una nueva inspiración, he pensado que es mucho más divertido que os hable de las sensaciones y las cosas curiosas que encuentro en mi trabajo, que no es estrictamente un trabajo porque me encanta hacerlo. Y he cambiado el nombre del blog para darle un nuevo enfoque, ahora es: Vida y Milagros de una Coach de Educación Transpersonal. Porque eso es lo que voy a contar aquí, las aventuras y pensamientos que me apetezca compartir y que pueden parecer mas interesantes que teoría y explicaciones muy serias.

Sin mas, ya os cuento... Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario