martes, 21 de octubre de 2014

Miedo I

Bueno, ya hemos encontrado nuestro miedo? ¿Ya nos hemos dado cuenta que ese cosquilleo que sentimos o esa pesadez en el estómago, es miedo?¿Hemos asumido que no damos el siguiente paso por miedo?

¿Qué miedo es? Miedo a perder, a fracasar, a caer, a sufrir, al dolor, al éxito, a no ser capaz, a no llegar, a no...
Es importante que sepamos qué miedo es para poderlo afrontar. Si intuimos o sabemos con seguridad de dónde viene podremos atravesarlo con menos problemas.

Si no sabéis a qué le tenéis miedo podéis repasar entre vuestras actividades diarias por si surge aquella que no hacéis por miedo. Podéis buscar en vuestros recuerdos momentos en los que no habéis dado el paso por miedo. O simplemente, concentraos en la sensación de miedo, sentirla... Y probablemente en vuestra mente aparezca la causa de ese miedo, o una pista para encontrarla.

Bien, si ya lo sabemos podemos anotar en nuestro diario personal, agenda o en un simple papel el tipo de miedo que tenemos y de dónde  creemos que surge. Si no sabemos de dónde surge no importa, ya aparecerá el origen. De momento, dejarlo anotado y mañana seguimos. Un abrazo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario